miércoles, 23 de abril de 2014

Fallecimiento de mi querida Madre Quisqueya


Para conocimiento de amistades y allegados e incluso familiares , que de alguna manera esten alejados de nosotros, les pongo en conocimiento con gran dolor del fallecimiento de mi madre QUISQUEYA RODRIGUEZ VDA. SUAREZ. Fallecida este pasado domingo 20 de los corrientes.

Mi consolacion y paz ha sido el hecho de que era una sierva de Dios, y se que puso fin a sus sufrimientos aquí en la tierra para ir al descando, con la promesa de ser levantada para vida eterna. La unidad y apoyo de mis hermanos en Cristo ha sido grande y valiosa, también la de mi familia que en todo momento estuvo con mi madre, los amo mucho.   Descansa en paz, Mami !

Les dejo una foto, tomada en diciembre del 2010, en la Iglesia de Cristo, Parkville. San Juan Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario